Shiatsu Alacant en españolShiatsu Alacant en français

El masaje Shiatsu Bienestar es un tipo de masaje que nace de la alianza de las técnicas y pasos precisos del masaje descontracturante y relajante con el trabajo profundo de la práctica del Zen Shiatsu y de las fascias.

El masaje está adaptado al estado físico y mental de la persona, según su petición y lo que a nivel energético me trasmite su cuerpo en ese momento.

Para cada persona, y cada momento, se crea un masaje único

Una sesión dura aproximadamente 1 hora. El masaje se practica en una camilla y utilizo una composición de aceite vegetal de almendra dulce con aceites esenciales.

Masaje Shiatsu Bienestar

Beneficios del masaje Shiatsu Bienestar

  • Relajación: en periodos de estrés, nerviosismo, irritabilidad, insomnio…
  • Analgésico: contracturas musculares, lumbalgia, dolor de espalda
  • Bienestar: la sensación de cuidado y acompañamiento: un momento dedicado para sí mismo.
  • Circulatorio: Aumenta la microcirculación sanguínea y linfática (celulitis, problemas de circulación debidos al sedentarismo…)
  • Estético: Mejora la elasticidad de la piel y su aspecto visual. elimina las células muertas superficiales y mejora el estado de la piel seca gracias a la absorción de los aceites

En el momento en el que proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando a la recuperación y el mantenimiento de la salud, el masaje Shiatsu Bienestar se convierte, sin pretenderlo, en un acto terapéutico, cumpliéndose así varias de las funciones del terapeuta manual: cuidar-prevenir, tratar y promover la salud.


Si quieres más información o quieres reservar una sesión, puedes contactar al número 643697981 (también por whatsapp) o por el formulario de contacto.